icon-web
En Lluvia Editores

Cuando un escritor o escritora se contacta con nosotros, sabe que nuestro fundador Esteban Quiroz Cisneros y su equipo lo acompañarán desde la corrección hasta la colocación de su obra en las librerías. A través de un trabajo paciente, minucioso y profesional, el libro recibe toda la atención del equipo que liderado por su autor y editor llegará a todos los hogares del Perú y parte del mundo.

Nuestros servicios

Cada libro es hijo de un autor. A quien tiene un proyecto literario o ganas de escribir le ofrecemos la oportunidad de potenciar su talento y construir un camino que le permitirá crear, inspirándose en sus sueños. Acompañamos este proceso creativo con afecto, paciencia y rigurosidad.

Leemos con mucho cuidado cada libro que será publicado con nuestro sello. En esta lectura siempre encontramos errores, gazapos y textos que arreglar. Tenemos un equipo de correctores profesionales, que no solo evaluán el estilo sino también la gramática, ortografía, etc.

Cada libro pide un formato, cada formato una diagramación, para ello contamos con diseñadores que toman tiempo y dedicación para que cada publicación tenga personalidad y señorío.

A un solo color y a todo color. Acabados de libros en rústica, con tapa dura y sobrecubierta. Contamos con un taller que soluciona eficientemente las exigencias de un libro, como el producto de primera necesidad que es.

El espíritu de cada libro exige determinada ilustración, tenemos artistas que cubren con holgada solvencia esta necesidad.

Nuestro trabajo no termina con la publicación del título, cada autor accederá a difundir su obra al mundo, gracias al libro. Por eso consideramos importante esta etapa que le permitirá difundir su obra y viajar hasta donde el autor se anime a hacerlo

A partir de la inauguración de nuestras oficinas en San Isidrio, podemos ofrecerle a nuestros autores un espacio para presentar su libro, así como una librería que poco a poco se convertirá en un Centro Cultural. Así mismo, distribuimos nuestras publicaciones en las librerías más importantes de Lima y provincias, somos la primera editorial con más presencia en el Perú. 

Ir arriba